academiav2 mijaelseo

Bienvenido a la Academia MijaelSEO

Esta Academia está creada para compartir con la comunidad SEO de habla hispana el proceso de creación, posicionamiento y monetización de una Página Web de principio a fin. 

¿Qué Encontrarás Aquí?

Búsqueda de Nichos

Te muestro el procedimiento que sigo para encontrar y validar un nicho rentable en Amazon o Adsense.

Configuración de la Web

Aprenderás a crear tu propia página web en WordPress aún si no tienes experiencia.

Buscar Palabras Clave

Te enseñaré a identificar las mejores y más lucrativas palabras clave para tu nicho.

Creación de Contenido

Te mostraré todo lo que sé sobre la creación de contenido optimizado para posicionar en Google.

Monetización

Aprenderás a monetizar tanto en Amazon Afiliados como en Adsense, verás el proceso paso a paso.

Recursos

Tendrás acceso a todos mis recursos, muchos de ellos sólo disponibles en mi academia.

¿Quién soy y Por Qué Puedo Ayudarte?

Soy Mijael de MijaelSEO.com, venezolano, me dedico al SEO desde hace poco más de 3 años y actualmente vivo de los ingresos que generan mis webs.

Me tomo en serio mi empresa de SEO, tengo a muchas personas trabajando día a día en la creación de contenido, búsqueda de palabras clave, edición de contenidos y gestión de personal.

De lo que más me siento orgulloso es que he podido guiar a mi Papá (+50 años) a mi Hermana (quien ahora es mi socia en todos los proyectos), a mi hermano (empezando a crear su primera página web) y a varios familiares a entrar en este mundo del SEO.

Todos ellos partieron sin ningún tipo de conocimiento previo y puedo decirte que TODOS ellos están haciendo dinero con sus webs, algunos obtienen cantidades suficientes como para vivir de ellas (en Venezuela) y mi hermana es el caso PRO que ha llegado a convertirse en mi mano derecha y socia en todos mis proyectos.

¿Quiere decir que si entras aquí el éxito está garantizado? NO, lamentablemente no puedo garantizar el éxito de tu proyecto, incluso no puedo garantizar el éxito de todos mis proyectos hoy en día. 

Lo que si puedo garantizar es que encontrarás información útil que puede ayudarte a entrar en el mundo del SEO de una forma menos aparatosa, luego el éxito o fracaso depende únicamente de ti y de tu trabajo.

NOTA: Aquí no te contaré secretos, aquí no encontrarás información que no encontrarás en ningún otro espacio, también te digo que probablemente no necesitas esta formación (ni ninguna otra) para tener éxito con tus proyectos, este es sólo un espacio donde compartiré contigo mis métodos y mis estrategias, espero brindarte contenido que valga la pena lo pagado y en caso de que no sea así, siempre puedes cancelar la suscripción :).

Últimas Clases

Clase 4: Método para Encontrar Nichos CTC (2)
Clase 26: Robarle Enlaces a la Competencia
Clase 3: Método para Encontrar Nichos CTC (1)
Clase 25: Linkbuilding con Comentarios
Clase 2: RPM y Mejores Países de LATAM
Clase 1: Introducción

Últimos Recursos

Plugin Mejor Cluster
Formato Para KW Research
Plugin WP Rocket
Plugin Clusters

Registrarme

Plan Mensual

$5

* Puedes pagar en Bolívares al cambio del día, escríbeme para saber cómo hacerlo.

Plan Anual

$50

* Puedes pagar en Bolívares al cambio del día, escríbeme para saber cómo hacerlo.

FAQ

Preguntas frecuentes

He decidido eliminar el Tier de $15 porque no estaba aportando el valor que esperaba en un principio, para que este proyecto siga siendo económicamente viable decidí aumentar un poco de precio general, sin llegar a ser demasiado pero que a nivel de ingresos cubre la falta del Tier eliminado que teníamos en el Patreon.

Como dije en la primera respuesta, decidí eliminarlo porque no estaba aportando el valor que esperaba en un principio.

Si eres de Venezuela y quieres pagar en Bolívares ponte en contacto conmigo y te doy los pasos para hacer el pago, ten en cuenta que el precio final es el correspondiente al cambio del día del pago.

No, ni este ni otro curso de SEO te garantiza el éxito de tus proyectos, aquí sólo compartiré mis técnicas y conocimientos, el éxito o el fracaso depende en gran medida de tu trabajo y del desarrollo de habilidades propias que sólo se consiguen con la experiencia trabajando en proyectos propios o de terceros.

No, por respeto a los compañeros que hacen el esfuerzo por pagar, no distribuyo el material de la academia de forma gratuita.

Contacto